Dos compañeros de trabajo de una conocida tienda en Carolina del Norte decidieron probar suerte juntos y comprar un boleto de lotería y la técnica funcionó a su favor, pues los empleados ganaron un premio de $1 millón en Powerball.
La Lotería de Carolina del Norte reportó que los dos compañeros viven en condados diferentes: Benjamin Haynes III, vive en Wake; y Laura McGhee, vive en el condado de Johnston.
Benjamin y Laura trabajan en la tienda Food Lion, en NC 50, en Garner y fue en dicho lugar donde compraron el boleto ganador, que coincidió con los números de las cinco bolas blancas en el sorteo del pasado 1 de febrero, aunque fue hasta apenas que fueron identificados.
Podría interesarte: Esposa y esposo ganan premio mayor en casino el mismo día, juntaron más de $100,000
Los compañeros de trabajo de la tienda Food Lion de Carolina del Norte acudieron este viernes a las oficinas de la lotería para reclamar el premio de $1 millón de Powerball, por lo que cada uno recibió $500,000 y después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, cada uno se llevó a casa $356,250.
El próximo sorteo de Powerball ofrece un premio mayor de $95 millones con una opción en efectivo de $51.7 millones. Las probabilidades de ganar un premio mayor de Powerball son de 1 en 292 millones. Los jugadores pueden comprar boletos en cualquier tienda minorista o en línea.