Tres de los más ricos de Estados Unidos son de Carolina del Norte. (Foto: Adobe Stock)

En Carolina del Norte hay varios hombres ricos con millones de dólares viviendo en el estado, aunque son pocos los que están en la lista de Forbes de Estados Unidos.

Aquí te daremos a conocer a los tres hombres que aparecieron en esta lista, en la cual de 400 solo esa cantidad es de Carolina del Norte.

James Goodnight se encuentra en el puesto 90, siendo el hombre más rico del estado, pues tiene $8,800 millones en su cuenta. Junto a John Sall construyó un imperio en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, los dos formaron SAS en 1976, una empresa de análisis.

En el lugar 120 está Tim Sweeney, quien es dueño de la compañía Epic Games, una de las más populares en el mundo de los videojuegos. Fundó esta empresa bajo el nombre de Potomac Computer Systems en 1991. Sus mayores títulos son Fortnite y Gears of War. Su fortuna asciende a $7,400 millones.

El tercero es el socio comercial de Goodnight, John Sall quien aparece en la lista de Forbes en el lugar 253, con $4,400 millones, quien con la creación de la marca SAS consiguió la cantidad comentada.

Estos son los hombres más ricos en Carolina del Norte; sin embargo habría que hacer una mención a David Tepper, quien es el dueño de las Carolina Panthers que tiene $15,800 millones, pero él vive en Florida y adquirió al equipo en 2018.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".