Las autoridades de informaron que el presidente de Boys & Girls Homes de Carolina del Norte, Rickey Creech, murió en un incendio este 16 de julio, el cual sorprendió al hombre en su casa durante la madrugada.
Podría interesarte:
Según las autoridades el incendio comenzó a la 1:00 AM aproximadamente, a la que llegaron los bomberos intentando sofocar el incendio.
Desgraciadamente, una vez que pudieron sofocar el fuego se encontró el cuerpo de Creech y sus dos perros.
“Después de que se extinguieron las llamas, las unidades y los equipos pudieron entrar y encontrar una víctima mortal, que era el Sr. Ricky Creech de Lake Waccamaw, el presidente de Boys and Girls Home”, dijo el jefe de bomberos y rescate de Lake Waccamaw, Brandy Nance a WECT.
Se sospecha que el incendio fue ocasionado por un corto circuito o un descuido. No se tienen sospechas de que haya sido provocado; sin embargo la investigación continúa.
Creech fue ministro bautista y se graduó de la Academia de bomberos en Carolina del Sur antes de volverse ministro.
El 1 de octubre de 2020 tomó la presidencia de la asociación, la cual mantenía hasta el momento de su muerte.
¿Qué es Boy & Girls Homes de Carolina del Norte?
Boys & Girls Homes brinda servicios residenciales y comunitarios a niños que han recibido violencia, que han sido abusados o abandonados.
Ésta e una organización sin fines de lucro que nació en 1954 y que "dedicada a brindar una atención continua para satisfacer las necesidades físicas, emocionales, mentales, conductuales, sociales, educativas y espirituales de niños, jóvenes y familias en peligro o en riesgo", dice su sitio web.