Un hombre latino que se quedó dormido en su auto, fue muerto a tiros por un policía en Nuevo México; sin embargo, las cosas no fueron tan ventajosas como parecen.
Según las autoridades, Oliver Ashley Toledo Saldívar, de 26 años detuvo su auto mientras manejaba en dirección a la frontera sur del país y se quedó dormido sobre el volante.
Podría interesarte:
El hombre de origen mexicano llevaba 20 horas conduciendo para regresar a México, pero no pudo con el cansancio y terminó cayendo víctima del sueño.
Otro conductor que pasaba observó a Oliver recargado en el volante por lo que llamó al 911, pensando que podría haber sufrido un infarto o algo similar.
Una patrulla llegó al lugar y le tocó la ventana, con lo que el hombre despertó y explico que estaba cansado y se había quedado dormido; el policía entendió la situación pero le pidió su identificación.
El policía mató a hombre latino
Lo que parecía una revisión de de rutina se convirtió en un calvario, pues el conductor se lanzó contra el oficial quien consiguió detenerlo en el aire.
Sin embargo, los dos terminaron en el suelo peleando, afortunadamente un automovilista se detuvo para ayudar al oficial, quien consiguió retener su arma, pues casi se la quitaban y disparó contra su atacante.
Después de ser llevado a un hospital murió por la herida ocasionada por el agente.
¿Por qué el Oliver atacó al policía?
Oliver Ashley Toledo Saldívar era buscado por la policía de Carolina del Norte, pues había asesinado a Karla Yadira Jaramillo en Durham, por lo que el hombre emprendió la huida intentando regresar a México para esconderse.
Para eso recorrió 1,800 millas y había manejado más de 20 horas, desde donde asesinó a la mujer hasta donde murió.