La policía de Fayetteville encontró a personas de interés en un asesinato sin resolver de 1979.
Fue hace 43 años cuando Brenda Covington fue violada y asesinada en el bosque de Brinkley Street y tal parece que las autoridades ya encontraron indicios de qué le pudo haber pasado a la mujer.
Las autoridades encontraron a las personas de interés a través de trabajo de campo, entrevistando y buscando a contactos que conocieron o tuvieron alguna relación con Brenda.
Fue el 1 de marzo de 1979 cuando Brenda fue hallada semidesnuda, ensangrentada y golpeada. Ella misma le dijo a la policía que su agresor la había recogido cerca de Rudy's Pawn Shop en Murchison Road.
"Fue golpeada, violada y apuñalada. Murió poco después en el Centro Médico Cape Fear Valley como resultado de las puñaladas", señaló en su momento la policía a través de un video.
Las autoridades presentaron en 2020 evidencia de ADN encontrada en el laboratorio estatal de criminalística, pero fue antes de que la pandemia cerrara todo.
Los investigadores de Fayetteville no divulgarán los nombres de quienes consideran son personas de interés en el caso de Brenda Covington, cuyo asesinato en 1979 aún está sin resolver.
WRAL reportó que la hija de Brenda, quien ha pasado su vida tratando de darle justicia a su madre, fue informada de los nombres de las personas de interés y que estos "son familia".
Según los reportes, el siguiente paso es informar al fiscal del distrito, quien decidirá si se deben presentar cargos y si se cerrará el caso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: