De forma milagrosa, un perro logró sobrevivir 20 minutos en un automóvil que se inundó en un canal de Carolina del Norte.

Fue el pasado domingo 12 de junio cuando integrantes del Departamento de Bomberos Voluntarios de Crawford Township respondieron a una llamada de emergencia alrededor de las 12:56 am.

Te puede interesar:

“Llegamos a la escena y el conductor del auto deportivo convertible estaba afuera. El perro del dueño seguía desaparecido”, escribió el Departamento de Bomberos en una publicación de Facebook.

“Escuchamos un gemido en el auto. Nuestros voluntarios y la asistencia de Lantz Towing inmediatamente volcaron el automóvil para poder acceder. A pesar de que el auto estuvo boca abajo en el agua durante 20 minutos, recuperamos al perro vivo”.

El animal fue rescatado sin “heridas aparentes”. Lo encontraron debajo del tablero donde había una bolsa de aire.

Los hechos ocurrieron en un canal de la comunidad de Moyock.

Las autoridades no revelaron las causas que provocaron el accidente.

Te puede interesar:

Como parte de la investigación, el conductor del automóvil deportivo fue trasladado al centro de detención para rendir su declaratoria.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...