Un par de restaurantes de Carolina del Norte aparecieron en la lista de los 100 mejores del país, de acuerdo con una clasificación hecha por Yelp, que se encarga de hacer recomendaciones de locales que los usuarios consideran excelentes.

La tradicional lista se hace cada año considerando restaurantes que están en el territorio estadounidense. Consideran los siguientes factores principales que vienen dados por los visitantes de esos lugares:

  • restaurantes más mencionados para cenar,
  • reseñas acerca de la comida,
  • calificaciones
  • y la atención al cliente.

¿Dónde están los mejores restaurantes de Carolina del Norte?

La recomendación número 18 está el restaurante "Machete". Un elegante local ubicado en la ciudad de Greensboro. En este restaurante relativamente joven sirven comida americana. Es reconocido por tener platillos creativos que incluyen ingredientes raros o inusuales y cócteles ingeniosos que son emocionantes y de temporada.

Más adelante, en el puesto 79, está "Harvest Grill", localizado en Dobson, un pueblo al noroeste de Winston-Salem. Su chef dice que lo hacen especial su sección de vinos finamente producida en los viñedos de Shelton Vineyards, donde se ubica el restaurante. Previamente ha sido destacado por su comida, servicio y decoración. Su chef invita a degustar un menú de "comida reconfortante y sofisticada".

QUIZÁS SEA DE TU INTERÉS: ¿Cuándo es más barato hospedarse en la playa de Outer Banks, Carolina del Norte?

Carolina del Sur también tiene dos grandes restaurantes

El restaurante Potranca Liebre acaparó el privilegiado lugar número 6; mientras que LoLa quedó en el 22. Ambos están ubicados en Charleston, Carolina del Sur.

Potranca Liebre comenzó como un foodtruck y ahora tiene su propio local. Se especializa en una versión única de platos chinos, japoneses y nuevos estadounidenses. 

Por su parte, LoLa destaca por su cocina cajún/criolla, pescados y mariscos. También inició como un negocio ambulante y a los usuarios les gusta que en su área de patio admiten mascotas. 

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario