Vacacionar en los primeros meses del año puede ser la mejor opción en el aspecto económico.

Las playas en la costa de Carolina del Norte ofrecen unos de los mejores lugares del país para disfrutar de unos días de descanso.  

En los últimos años, las playas de Outer Banks se han consolidado como uno de los principales centros turísticos del estado.

La tarifa nocturna más baja de uno de los hoteles más prestigiosos del lugar (Sanderling Resort) se encuentra en $187 entre semana, y se incrementa a $237 en fin de semana.

La cifra es muy inferior a los $569 que llega alcanzar durante el verano.

TE PUEDE INTERESAR: Latino, acusado de asesinar a tiros a mujer de Winston-Salem; ¿Cuál fue la razón?

Cabe destacar que la tarifa de temporada baja se encuentra disponible del mes de enero a abril.

"La mayoría de los destinos costeros están funcionando muy bien en este momento y seguirán así hasta que el mundo vuelva a abrir para los negocios", dijo Jake Hatch, director de ventas y marketing de Sanderling, al NY Times.

“Las temporadas bajas están creciendo rápidamente y las temporadas altas se están reservando más rápido que nunca, lo que impulsa las tasas en todos los ámbitos”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto amedrentó a conductora de Lyft que le pidió usar mascarilla: "Espero te pudras en el infierno"

De acuerdo a la Oficina de Visitantes de Outer Banks, el número de visitas aumentó casi un 174 % en enero de 2021 en comparación con la misma época del año pasado.

Aunque la cifra sigue siendo inferior al número registrado antes de la pandemia.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario