Cuando pienses que un simple viaje al supermercado no cambiará tu vida, piensa en esta mujer del condado Hoke que ganó $700,000 en la lotería tras ir de compras a Fayetteville.
Podría interesarte: Hombre de Carolina del Sur gana $3 millones en Mega Millions: "lloré como bebé"
Eso fue lo que le ocurrió a Linda Virgil, residente de la ciudad de Raeford en Hooke, que compró un boleto raspadito Triple 7 en un Food Lion de Cliffdale Road en Fayetteville.
Luego de rascarlo se puso a llorar y le pidió a una empleada de la tienda que la ayudara a revisar si era correcto el resultado. La empleada se portó muy amable y confirmó que Virgil era ganadora de un premio mayor.
Este viernes la mujer de Hoke que ganó su premio mayor en un supermercado de Fayetteville acudió a la sede de la Lotería de la Educación en Raleigh para cobrar su boleto.
Tras las retenciones de impuestos correspondientes al estado y a nivel federal, Linda Virgil se llevó a su casa $498,753, cifra que dijo compartiría con sus hijos y nietos. Además, planea visitar el Food Lion donde compró el boleto ganador para agradecer a la empleada que la ayudó a confirmar su gran victoria.
El juego Triple 7 de $10 se lanzó en diciembre con cuatro premios mayores de $700,000. La Lotería de la Educación de Carolina del Norte dijo que aún falta por ganar uno de los premios mayores.
