Translate with AI to

Dos personas murieron después de que una casa móvil se incendiara en Carolina del Norte el miércoles 16 de marzo. Se informó que las víctimas eran una madre y su hijo de 4 años.

Una tercera persona fue trasladada en avión a un hospital con quemaduras después del incendio en la ciudad de Madison. Esto es según la Oficina del Alguacil del Condado de Rockingham.

Mueren madre y niño de 4 años tras incendio en casa móvil

Los equipos respondieron a una casa móvil alrededor de las 7 a. m. del 16 de marzo. El incendio se informó en la residencia en Madison Beach Road. Esto es alrededor de 35 millas al noroeste de Greensboro.

En el momento del incendio, los funcionarios informaron haber encontrado un adulto y un posible niño muertos dentro de la casa. Hasta el 17 de marzo, el incendio aún estaba bajo investigación. Esto es según el teniente Kevin Suthard, portavoz de la oficina del alguacil.

Problemas estructurales en el hogar

Los bomberos dijeron que la casa móvil tiene problemas estructurales, lo que impidió que los investigadores ingresaran a la casa.

“No quiero poner a los investigadores allí con un techo inseguro donde podría caerse y lastimar a alguien,” dijo Jim Ritchey, jefe de los bomberos de Madison.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...