Translate with AI to

El propietario de una perrera en el noreste de Carolina del Norte ha sido acusado de violaciones del bienestar animal después de que las autoridades salvarán más de 60 perros.

Estos perros fueron sacados de lo que se denominó condiciones de vida “inhumanas,” según las autoridades.

¿Cómo encontraron las autoridades los 60 perros?

Los funcionarios del condado de Currituck respondieron el viernes a un informe de perros callejeros sueltos en una carretera en Moyock. Los oficiales de control de animales que llegaron descubrieron una cantidad de perros en perreras al aire libre que “eran extremadamente insalubres.”

Se recolectaron 47 perros adultos y 14 cachorros, mientras que se descubrió que un perro adulto había muerto. Varios perros requirieron atención médica inmediata. Los perros fueron llevados al refugio de animales de Currituck.

¿Qué le pasará al dueño?

Tim Warren, propietario de Bentwood Labradors, fue acusado de 61 cargos por no proporcionar a los animales atención médica, alimentos y agua adecuados y condiciones de vida higiénicas.

También fue acusado de violar la ordenanza de restricción del condado; permitir que los animales creen molestias; y no brindar atención veterinaria a un animal, lo que resulta en su muerte.

El refugio Currituck está recibiendo donaciones para cuidar al grupo rescatado, incluidos suministros y tarjetas de regalo para tiendas relacionadas con mascotas.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...