Un director de banda musical de una escuela secundaria ubicada en el condado de Scotland, en Carolina del Norte, está siendo acusado de presuntamente tener una relación sexual con un estudiante.
El Departamento de Policía de Laurinburg informó que arrestó el martes 26 de abril a Britton Scott Goodwin, quien enfrenta dos cargos de actividad sexual con un estudiante y dos cargos de tomarse libertades indecentes con un estudiante.
Te puede interesar:
El director fue liberado de la cárcel al pagar una fianza de $25,000.
De acuerdo a la investigación de la policía, durante el año escolar 2015-2016, Goodwin se involucró en una relación sexual con un estudiante tanto dentro como fuera del campus de Scotland High School.
"Britton Goodwin ya no es empleado de las Escuelas del condado de Scotland”, señala el comunicado del distrito escolar.
“Si bien no podemos compartir información específica del personal, la seguridad de los estudiantes es nuestra principal prioridad. SCS investiga y responde de manera rápida y exhaustiva a las inquietudes relacionadas con la seguridad de los estudiantes e involucra a las fuerzas del orden público cuando es necesario”.
Te puede interesar:
“Cualquier consulta específica sobre este asunto debe dirigirse a las fuerzas del orden”, añadió el distrito.
Cabe destacar que, según la información de las Escuelas Públicas de Carolina del Norte, Goodwin cuenta con una “licencia vigente” para enseñar música K-12.