El histórico primer juego internacional del Charlotte FC ante el Chelsea inglés se vio afectado por las condiciones climatológicas que sacudieron a la Ciudad Reina.
Las fuertes lluvias y relámpagos provocaron que las puertas del Bank of America Stadium permanecieran cerradas pasadas las 19:30 horas, tiempo en el que estaba programado el inicio del enfrentamiento amistoso.
Te puede interesar:
“Clima severo y relámpagos en el área. El refugio en el lugar está vigente y las puertas están cerradas. Las puertas se volverán a abrirse cuando se levante el refugio en el lugar. Proporcionaremos más actualizaciones cuando estén disponibles”, señaló la cuenta oficial del equipo de la MLS justamente una hora antes de la hora programada.
Posteriormente, la organización del evento insistió que las puertas permanecerían cerradas debido a las fuertes lluvias y relámpagos en la zona.
Las quejas no se hicieron esperar por parte de los aficionados que tuvieron que aguardar en las inmediaciones del Bank of America Stadium. Incluso más de uno lamentó la forma en que respondió la seguridad del inmueble.
“Acabo de ver a personal de seguridad abordar a un tipo con un niño que se acercó demasiado. No en video, pero he aquí por qué se están poniendo inquietos”, escribió el usuario Johnny Rico.
Otros más aprovecharon para quejarse por el alto costo de las entradas ($200) y no tener la garantía de poder ver el espectáculo.
Te puede interesar:
En los diferentes videos que fueron subidos a las redes sociales se muestra una gran cantidad de aficionados con banderas e indumentaria de Charlotte FC esperando por lo que será el histórico juego entre una franquicia en expansión de la MLS contra el dos veces campeón de Europa.