Un hombre latino de Carolina del Norte asesinó a su madre a balazos, por lo que las autoridades que fue detenido, además otras personas fueron arrestadas.
Salvador Bello Morales, de 33 años y residente de Red Springs, ha sido acusado de asesinato en segundo grado tras disparar contra su madre, Catalina Morales, de 52 años. Catalina falleció en el hospital debido a las heridas sufridas en el ataque ocurrido el 30 de abril de 2024, en la intersección de Rennert Rd. y Cuz Dr. en Shannon, condado de Robeson.
- Podría interesarte: Hombre de Florida arrestado por decapitar a perro que acababa de adoptar y arrojarlo en un parque
¿Cómo se dio el incidente?
La Oficina del Aguacil del Condado de Robeson informó que recibieron un reporte de disparos en el área mencionada. Al llegar al sitio, la policía descubrió que Catalina Morales había sido trasladada a un hospital en un vehículo particular. Catalina sucumbió a sus heridas el 2 de mayo, dos días después del incidente.
El hombre latino de Carolina del Norte fue detenido
Salvador Bello Morales fue arrestado el 13 de mayo de 2024, acusado de asesinato en segundo grado. Actualmente, se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado de Robeson sin derecho a fianza.
Otras personas detenidas a consecuencia del asesinato
Durante la operación de arresto, la policía ejecutó órdenes de registro en dos propiedades ubicadas en 4546 Mt. Tabor Rd y 4566 Mt. Tabor Rd, en Red Springs. En estos cateos, que estaban relacionados con la muerte de Catalina Morales, las autoridades incautaron cocaína, metanfetamina, marihuana y varias armas de fuego.
En la misma operación, fueron detenidos Fernando Bello Morales y Jacob Madrid Gómez. Fernando Bello Morales, de 24 años, enfrenta cargos por tráfico de metanfetamina, cocaína y posesión de parafernalia de drogas. Jacob Madrid Gómez ha sido acusado de posesión de marihuana y mantenimiento de una vivienda para la venta o distribución de marihuana.
La policía está investigando el caso
La Oficina del Sheriff del Condado de Robeson continúa investigando este caso. Las autoridades han solicitado a cualquier persona que tenga información relevante sobre este incidente que se comunique al 910-671-3170.
Podría interesarte: