Restos humanos fueron encontrados por autoridades durante la búsqueda de una persona desaparecida desde enero en Huntersville.
El 26 de enero, la policía de Huntersville recibió información sobre un posible homicidio que involucraba a una persona desaparecida.
Según la información recibida, los oficiales respondieron a Comanche Road y descubrieron lo que parecían ser restos humanos.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Dos personas y un perro se salvaron de milagro en incendio que arrasó con una casa
Fue así que este lunes 21 de febrero, las autoridades identificaron a la víctima como Alibria “Libby” Kerns, de 47 años de edad y originaria del condado de Rowan.
Según el Departamento de Policía de Huntersville, los investigadores habían recibido muchas pistas en las últimas dos semanas que ayudaron en la identificación.
Las autoridades dijeron que se sospecha que ha estado desaparecida desde julio de 2021.
Además, la policía ha obtenido cargos contra una segunda persona en relación con este caso.
Según la policía de Huntersville, los investigadores viajaron a Grand Rapids, Michigan, para entrevistar a Cody “Red” Camarda Graham, de 36 años, como parte de la investigación.
Ella había estado bajo custodia en Michigan por cargos no relacionados antes de la investigación de Huntersville.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Ardilla causó apagón en áreas de Cornelius y Huntersville
Después de regresar de Michigan, los investigadores del HPD buscaron y obtuvieron cargos de asesinato en primer grado, secuestro y ocultamiento de la muerte de Graham, según un comunicado.
La sospechosa permanecerá bajo custodia en Michigan hasta que se complete una audiencia de extradición.
A fines del mes pasado, Christopher John Nailor fue acusado de asesinato en primer grado, secuestro y ocultación de una muerte en referencia a esta investigación.