Un serio choque frontal en Salem, en el condado de Burke, obligó a las autoridades a cerrar una carretera debido a la magnitud del impacto.

De acuerdo con las autoridades, fue este martes 6 de diciembre por la noche cuando dos autos chocaron de frente en la autopista US 64, cerca de Duckworth Circle, al sur de Morganton.

Las autoridades pidieron que esta autopista fuera evitada debido al accidente.

Podría interesarte: ¿Milagro? Nadie resultó herido tras aterrizaje de emergencia de avión en Concord

El Departamento de Bomberos de Salem extrajo a una persona de su vehículo y fue transportada en ambulancia terrestre ya que los helicópteros no podían volar debido a las condiciones atmosféricas.

Aunque las autoridades señalaron en un comunicado que la carretera US 64 estaría cerrada por horas, en una actualización del choque, el Departamento de Bomberos de Salem informó que la autopista había sido abierta nuevamente.

Las autoridades no dieron a conocer cuántas personas se vieron afectadas, sin embargo, imágenes compartidas en redes sociales muestran que una camioneta blanca se impactó contra un auto gris.

Tampoco se dieron más detalles del estado de salud de la persona que tuvo que ser extraída de su auto.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer las causas del choque frontal en Salem que llevaron al cierre temporal de la carretera US 64.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com