Translate with AI to

Un hombre de Winston-Salem ocasionó una persecución al robarse una ambulancia afuera de un restaurante.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/policia-mato-a-un-hombre-armado-en-harnett-luego-de-que-su-familia-llamo-al-911/

Ervin D. Alexander de 37 años, decidió que era buena idea robar una ambulancia en Winston-Salem, la cual estaba estacionada afuera de un restaurante; ya que un descuido de sus conductores le dejó el camino fácil.

¿Cómo robó la ambulancia en Winston Salem?

Los operadores de la ambulancia decidieron detenerse a desayunar en el restaurante Cagney's Kitchen en el condado de Catawba. Sin embargo, dejaron la ambulancia encendida pues tenían medicamentos refrigerados.

Sin embargo, con un solo juego de llaves también dejaron las puertas sin seguro, lo que fue perceptible por parte de Ervin, quien se apropió del vehículo.

Cuando los técnicos en emergencias salieron del restaurante se percataron que la ambulancia había desaparecido, por lo que llamaron a la policía.

El propietario del restaurante mostró los videos de seguridad a la policía quien puedo identificar al hombre que se llevó el vehículo.

En cuanto se dio la alerta, el sargento de la Patrulla de Carreteras S.D. Martin informó que la ambulancia se dirigía al oeste de la Interestatal 40. De inmediato comenzó una persecución hasta que los agentes del condado de Iredell usaron dispositivos para desinflar neumáticos y lograron detenerlo el vehículo.

¿Qué pasó con el hombre que robó la ambulancia?

Ervin D. Alexander, originario de Winston-Salem, fue acusado de posesión de un vehículo robado, escapar para evitar la detención y resistirse al arresto. Se le fijó una fianza de $25,000.

Al momento no se sabe qué fue lo que orilló a Alexander a robar el vehículo, pues es claro que sería identificado en cuanto lo hizo.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/ral/1-de-cada-4-puestos-de-medico-de-emergencia-esta-vacio-en-durham/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.