Translate with AI to

Overview:

Un hombre de Carolina del Norte celebró sus 105 años de vida, en su restaurante favorito, donde le hicieron una fiesta sorpresa.

Un hombre de Carolina del Norte celebró 105 años de vida, siendo reconocido en el restaurante que visita desde hace 50 años, siendo celebrado como un rey.

Charlie Lentz, de Winston-Salem, tiene una rutina dominical, la cual incluye asistir a la iglesia por la mañana y luego dirigirse al restaurante Bojangles almorzar.

El hombre de Carolina del Norte celebró 105 años de vida

Sin embargo, el pasado domingo 24 de marzo fue bástate especial, pues cumplió la asombrosa edad de 105 años en febrero y los trabajadores no dejaron que se olvidara. Lo que solía ser una tranquila visita al restaurante se convirtió en una celebración memorable cuando familiares, amigos y el equipo de Bojangles se unieron para honrar su longevidad y lealtad.

Para Lentz, la clave de su gratitud es simple: "Estar vivo. Eso es por lo que estoy agradecido... Estar vivo", expresó con emoción para WXII-TV.

YouTube player

Un cliente muy querido en Bojangles

Durante décadas, Lentz ha sido un cliente frecuente en el Bojangles local de Winston-Salem, estableciendo una conexión especial con el personal, que a menudo tiene su pedido favorito listo incluso antes de que entre por la puerta: dos piezas de piernas y muslos.

Horace Spencer, gerente regional de Bojangles, describió el evento como una "gran sorpresa" para Lentz, quien incluso llevaba una corona especial de Bojangles para la ocasión, para que celebrara como todo un rey.

Lentz fue reconocido por los trabajadores de Bojangles quienes agradecieron que por 50 años haya sido cliente del restaurante.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/sc/la-suerte-de-rock-hill-hombre-utiliza-cumpleanos-de-familiares-para-ganar-la-loteria/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.