Los estudiantes de Greensboro finalmente volverán a usar los autobuses escolares normales. A partir del 4 de abril, todos los estudiantes de las Escuelas del Condado de Guilford volverán a sus rutas normales.
Ciertos estudiantes tuvieron que usar el transporte de la ciudad para llegar a la escuela desde el comienzo de este año. Esto se debió a que el distrito no tenía suficientes conductores de autobús.
Estudiantes de Greensboro podrán volver a viajar en autobuses escolares
Una declaración de las Escuelas del Condado de Guilford (GCS) dice que se alienta a los estudiantes a continuar usando el transporte público si así lo prefieren. Todavía se les permitirá viajar gratis si presentan su GCS OneCard.
Las siguientes escuelas preparatorias serán afectadas por este cambio:
- Andrews
- Dudley
- Grimsley
- High Point Central
- Page
- Smith
- The Academy At Smith
- Y Kearns Academy
Los pasajeros de autobús en estas ocho escuelas pueden encontrar información actualizada sobre la ruta del autobús en la aplicación Here Comes the Bus.
Todos los estudiantes deben verificar la información de su ruta de autobús, ya que algunos estudiantes recibirán nuevas rutas, ubicaciones de paradas y horarios de paradas. La escuela asignada también distribuirá información sobre la nueva ruta del autobús.
Nuevos conductores de autobús
16 nuevos conductores de autobús han hecho posible descontinuar el uso del transporte público para estas ocho escuelas. Sin embargo, todavía se necesitan 56 conductores para que se considere que cuentan con todo el personal.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.