Una Alerta Amber fue emitida el lunes para un latino, quien es menor de edad, y quien de acuerdo las autoridades habría sido secuestrado en Winston-Salem, sin embargo, esta fue cancelada.
La Alerta Amber había sido emitida desde las 6:00 a. m., pero se canceló a las 8:00 a. m. y las autoridades no proporcionaron más detalles.
El menor, de 17 años, fue descrito como un joven latino con cabello negro corto y ojos cafés. Mide 5 pies y 11 pulgadas de alto y pesa 200 libras.
Había sido visto por última ves en 555 North Martin Luther King Drive, en Winston-Salem.
Aunque no dieron más detalles, cerca de las 7:10 a. m. a través de un breve comunicado, la policía de Winston-Salem informó que la alerta había sido desactivada luego de que el menor fuera encontrado de manera segura.
Las autoridades no han dicho si detuvieron a alguna persona sospechosa, pues cuando emitieron la Alerta Amber se había informado que el menor latino había sido secuestrado en Winston-Salem, pero que no había detalles de los sospechosos.
Las Alertas Amber se establecieron después de que una alumna de tercer grado, Amber Hagerman, fuera secuestrada y asesinada en 1996, en Arlington, Texas.
En Carolina del Norte, las Alertas Amber solo se pueden emitir si la persona desaparecida tiene 17 años o menos y cuando se cree que fue secuestrado por un miembro que no es de la familia, a menos que se crea que este es peligroso para el menor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: