El primer año de existencia de Charlotte FC ha ido acompañado por una serie de obstáculos tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Si a nivel deportivo tuvieron que lidiar con el proceso fallido de Miguel Ángel Ramírez, fuera del mismo han tenido múltiples incidentes en sus juegos como local debido a las condiciones climatológicas que afectan esta época del año a la Ciudad Reina, en Carolina del Norte.
Te puede interesar:
Previo al compromiso de la Semana 28 de la MLS, se retrasó por un lapso de una hora y 10 minutos el juego contra Toronto debido a la fuerte lluvia, acompañada de una fuerte tormenta eléctrica en el área del Bank of America Stadium.
“Hay relámpagos en el área y el refugio en el lugar está activo. Busque refugio de inmediato. Las puertas norte, este (Lowe's Gate) y sur seguirán funcionando bajo el área cubierta si el estadio es el refugio más cercano a usted”, señala el mensaje del equipo en su cuenta de Twitter.
El partido estaba programado para las 7:00 p.m. tiempo local, mismo que terminó dando inicio alrededor de las 8:10 p.m.
Justamente 15 minutos antes de la hora programada, salió un segundo mensaje de ayuda para los seguidores: “Los rayos todavía están dentro de un radio de 8 millas del estadio y el refugio en el lugar todavía está vigente”.
El mensaje se replicó 30 minutos más tarde. Cientos de fanáticos utilizaron la misma red social para expresar su malestar por la forma en que el equipo responde ante una emergencia.
Te puede interesar:
“En tres horas darán respuesta”, comenta una seguidora que esperaba la cancelación del encuentro.
Esta no es la primera ocasión que se ve afectado un partido de Charlotte FC en condición de local. Hace unas semanas cuando recibieron tanto al Chelsea inglés como al DC United tuvieron el mismo problema.