Translate with AI to

Un total de ocho familias de Carolina del Norte fueron víctimas de una estafa por parte de un constructor de casas que se declaró en bancarrota.

La compañía de construcción de casas J&R Homes le quitó decenas de miles de dólares a diferentes familias del estado, las cuales quedaron endeudadas y sin la casa de sus sueños.

Joseph Knowles fue uno de los sujetos que salió afectado por la maniobra de la constructora. Fue en junio de 2021 cuando decidieron contratar los servicios de J&R Homes.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/ciudad-de-carolina-del-norte-es-de-las-mejores-50-del-pais-para-mudarse/

"Todo iba bien a principios de este año y este marco subió aproximadamente en febrero y después de eso no vimos ninguna actualización", señaló Knowles a WRAL News.

Al cuestionarles sobre los retrasos, les explicaron que “solo querían decirnos que todo iba bien, que el proyecto se retrasaría un poco más hasta septiembre, pero que estaban 100 % comprometidos a completarlo al precio acordado".

Unas semanas después recibieron una notificación de que el “dinero del préstamo se ha retirado” y no se le pagó a un subcontratista que realizó el trabajo.

J&R Homes retiró $44,000 del préstamo de construcción de Knowles, pero no le realizó el pago al subcontratista.

“La gran pregunta que estamos tratando de resolver es a dónde fue a parar todo ese dinero”, señaló el afectado.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/economia/emprendimiento/3-ciudades-de-carolina-del-norte-entre-las-mejores-para-iniciar-un-negocio/

Posteriormente, J&R Homes se declaró en bancarrota.

Ahora los Knowles quedaron con una deuda y de paso con el riesgo de perder la tasa hipotecaria.

"Estamos prácticamente metidos en esto y esa es la parte triste. Si no podemos completar esto. ¿Cuántos años nos retrasará esto?”, finalizó Joseph.