Los estudiantes de Wake realizaron un concurso de deletrear palabras, el cual se convirtió en una tremenda competencia de resistencia, ya que sobrevivieron a una maratón de cinco horas y por lo menos 50 rondas de ortografía.
De acuerdo con un reporte, sólo algunos deletreadores lograron sobrevivir a la extenuante prueba, la cual los sometió a una verdadera prueba de resistencia y ahora, son considerados estrellas entre sus compañeros.
¿Cuántos chicos llegaron a la final en el concurso de deletrear en Wake?
Así, sólo quedaron al final un par de deletreadores, quienes repitieron cada palabra oscura que Merriam-Webster pudo lanzar, desde ginglymus, widdershins y cynocephali.
Los jueces del concurso miraron asombrados a cada estudiante, quienes no fallaban y repetían constantemente cada palabra que salía de su boca.
"Eso es correcto", sólo se escuchaba esa respuesta al terminar de deletrear por cada chico que lo hizo de forma correcta.
¿Quién fue el ganador de la maratón de cinco horas de deletrear palabras en Wake?
Por otra parte, estos estudiantes de secundaria lograron deletrear Gurmulchi, Saoshyant, rond de jambe y poudre B. Declarar un ganador parecía casi imposible, pero al final, Chaitra Yeccherla, elemento de séptimo grado, fue la que más duró y se llevó el trofeo que la acredita como campeona de la competencia.
Yeccherla, la campeona de la escuela secundaria Mills Park dijo que fue una competencia muy estresante, pero le encantó estar entre los tres mejores ortógrafos del distrito de Wake. Los otros dos ganadores fueron Ananya Rao Prassanna de Davis Drive Middle y Reyansh Joshi de Mills Park Elementary.
Esta competencia fue especialmente complicada ya que se utilizaron palabras como bobbejean, schipperke y Hoomalimali, las cuales no toda la gente las utiliza en su día a día.
Para la mayoría de los que los experimentamos, los concursos de ortografía son esencialmente complicados, los competidores deben tener un lenguaje sólido y bien nutrido para poder avanzar.
De todas las palabras en 50 rondas, solo una le dio a Yeccherla una pausa de un segundo, naumachia, que es, por supuesto, la palabra para una batalla naval romana simulada.
Finalmente, Chaitra Yeccherla logró ganar el concurso de deletrear palabras en Wake gracias a su estrategia y conocimiento pleno de las palabras.