Translate with AI to

Un empleado de una escuela de Carolina del Norte fue despedido después de que dejó que un estudiante condujera su camión y luego lo estrelló.

Te puede interesar

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/clt/desaparece-1-5-millones-en-computadoras-de-escuelas-de-charlotte-quien-se-las-llevo/

Según las escuelas del condado de Catawba, Jason Oxentine era el empleado. Fue asistente de maestro y entrenador en la escuela secundaria Riverbend. La escuela está ubicada en la siguiente dirección:

  • Riverbend Middle School
  • 4670 Oxford School Rd, 
  • Claremont, NC 28610

Estudiante choca el camión de un empleado de la escuela

Oxentine le pidió a un estudiante que condujera su camión personal desde la parte trasera de la escuela hasta el frente el 29 de abril.

Después de que el empleado le diera “voluntariamente” las llaves de su camión al estudiante, el estudiante perdió el control del vehículo y chocó contra tres autobuses escolares estacionados. Esto es según los funcionarios del distrito.

El camión quedó totalizado y los tres autobuses resultaron dañados. Según el distrito, el cálculo aproximado para reparar los autobuses es de $6,750.

Otros dos empleados estaban en uno de los autobuses en el momento del accidente, pero nadie resultó herido.

¿Qué le pasó al empleado de la escuela?

Después de la colisión, Oxentine fue citado por la policía por darle sus llaves a un menor. Esto es según el personal del distrito.

Fue despedido de su empleo en las Escuelas del Condado de Catawba el lunes 2 de mayo, dijeron las autoridades.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...