Translate with AI to

Después de que un ciberataque provocó el cierre del Colonial Pipeline, la escasez ha provocado todo tipo de abusos, como ocurre en Virginia

Y es que ese ducto proporciona el 45 % del gas para la costa Este, por lo que la poca oferta aumentó la demanda de combustibles.

Es por eso que algunas empresas sacan provecho de la desesperación de la gente por llenar sus tanques aumentando los precios.

La especulación de precios se produce cuando un proveedor aumenta considerablemente el precio de los productos esenciales durante un momento de emergencia.

Los conductores pueden encontrar que algunas estaciones de servicio están aumentando los precios muy por encima de lo normal. 

GasBuddy reportó un promedio de alrededor de 2.83 dólares por galón en la región de Richmond el martes 11 de mayo.

Pero algunas estaciones están cobrando mucho más, como la BP en Williamsburg Road, cerca de la calle Parker, que cobra 6.99 dólares por galón

Es ridículo. Iré a otro lugar a buscar gasolina o me quedaré en casa”, dijo a FOX News Erica Saunders, quien se detuvo para cargar combustible.

La estación no anunciaba el precio en su gran cartel exterior, pero el precio se mostraba en el surtidor.

Bajo el actual estado de emergencia declarado el martes por el gobernador Ralph Northam, las leyes de aumento de precios de Virginia han entrado en vigencia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

¿Cómo nos afecta el ciberataque a Colonial Pipeline?

Estado de emergencia en Carolina del Norte por falta de combustible, anuncia gobernador

Oleoducto de Colonial Pipeline podría reactivarse el 15 de mayo