Un aterrador caimán apareció en las playas de Carolina del norte, llamando la atención de los turistas y locales, pues el ejemplar mide 5 pies y pesa alrededor de 100 libras a 200 libras.
Y es que a medida que nos acercamos al verano y las temperaturas siguen aumentando, los caimanes también acuden a la playa.
Tal es el caso de una familia que captó a un enorme caimán cerca de la isla de Masonboro, frente a la playa de Wrightsville.
Fue alrededor de las 11:00 a. m. del domingo cuando la familia encontró a un caimán de unos 5 pies de largo y de acuerdo con ellos, de entre unas 100 a 200 libras de peso.
Una mujer de la familia que se encontró al caimán dijo que el guardaparques de Fort Fisher, dijo que aunque esto no es común, durante los meses más cálidos no es inusual que los caimanes se acerquen a la orilla del mar.
De acuerdo con la mujer, el guardaparques le dijo que dejan al ejemplar en paz y no hicieron nada con él.
La Comisión de Vida Silvestre de Carolina del Norte sugiere no acercarse a un caimán si es que alguna vez se encuentra con uno. Además, es ilegal cazar furtivamente, dañar, acosar o alimentar intencionalmente a los caimanes en Carolina del Norte.
Aquí te dejamos todas las fotos del caimán enorme de unas 100 libras visto en las playas de Carolina del Norte.