Translate with AI to

Las vacaciones de primavera se llevan a cabo durante las Pascuas de los colegios y universidades, y son un fenómeno único que involucra a cientos de miles de estudiantes. Es tradicionalmente una de las mejores épocas del año para los jóvenes del país y una oportunidad para desahogarse un poco del estrés causado por los estudios. 

Desde fiestas de espuma hasta fiestas de toga, bebidas alcohólicas y buceo en balcones, las hordas descenderán a las ciudades costeras de Florida, a los elegantes resorts en México o a las frescas islas del Caribe y se lo pasarán tan bien que tal vez ni siquiera sean capaces de recordar después lo ocurrido.

Pero, ¿por qué los estudiantes deberían tener tanta diversión? 

Los últimos dos años tampoco han sido tan buenos para sus padres, quienes tal vez sufrieron algo por el COVID, la pérdida de empleos, la incertidumbre profesional, el ajuste de trabajar desde casa o relaciones tensas. 

O tal vez solo están esperando revivir su propia juventud y quieren un pequeño descanso. 

Es por ello que FamilyDestinationsGuide.com quiso averiguarlo y encuestó a 4,730 padres para determinar si eso era algo atractivo. Descubrieron que un sorprendente 59 % de los padres de Carolina del Norte (más de la mitad) se van de vacaciones de primavera con amigos.

La encuesta encontró que los papás simplemente tenían ventaja sobre las mamás que querían irse y relajarse, tal vez porque tradicionalmente, las vacaciones de primavera se originaron cuando los atletas universitarios (masculinos) eran llevados a climas más cálidos para entrenar durante las vacaciones.

A padres de Carolina del Norte se les preguntó dónde irán de fiesta esta primavera:

1. Key West, Florida, donde los bares ofrecen baile y música en vivo: hay una gran variedad de playas para elegir, incluida la playa de Smathers, de un kilómetro de largo. La pesca es especialmente buena, y los museos y galerías para los que quieren un poco de cultura entre cócteles.

2. Cabo San Lucas, México, que ofrece a los visitantes una colorida vida nocturna con fiestas en la piscina y músicos de fama mundial. Si la fiesta de 24 horas no es para ti, ¡siempre hay aventuras en el mar en forma de snorkel, buceo y pesca en alta mar!

3. Las Vegas, Nevada. La meca del juego de Las Vegas, donde los casinos, los buffets de todo lo que pueda comer y las suites de hotel ridículamente exageradas pueden compensar la falta de oportunidades para bañarse en el océano.

4. Miami Beach, Florida, con su franja art deco de South Beach y muchos bares y cafés frente al mar que se suman al atractivo.

5. Playa de la Ciudad de Panamá, Florida. La autoproclamada ciudad natal de "Las playas más hermosas del mundo", Panama City Beach en Florida. Tal vez las vibrantes experiencias gastronómicas y las tranquilas aguas cristalinas del Golfo de México no son la única razón por la que los padres eligieron este lugar para sus vacaciones de primavera. Habiendo aparecido en las vacaciones de primavera de MTV, Panama City Beach ofrece la oportunidad de vivir sus sueños de telerrealidad por sí mismo.

6. Cancún, México, con sus playas de arena blanca, hoteles de gran altura y una vida nocturna exuberante. El atractivo de los cócteles, las palmeras y el bronceado intenso coloca a Cancún a la vanguardia de los lugares de vacaciones durante las vacaciones de primavera. Cuando no estás bailando hasta la madrugada, ¡el mar es el lugar perfecto para poner a prueba tus habilidades en deportes acuáticos!

7. Isla del Padre Sur, Texas. Si el sistema de sonido de 50,000 watts de Rockstar Beach no es suficiente para mantener la fiesta durante todas las vacaciones, ¡quizás la plétora de bares, clubes y locales de música en vivo sí lo sean! Lo que hace que este lugar sea tan popular es la ubicación. Las 24 millas de playas están situadas en la punta de Texas, justo en el Golfo de México, y los vacacionistas de todo Estados Unidos pueden acceder fácilmente a ellas.