Una campaña está instalando alarmas de humo gratuitas en hogares en todo el este de Carolina del Norte. Así es como puede aplicar para obtener uno.
Te puede interesar
Incendios en viviendas
Una vez que comienza un incendio en su hogar, la Cruz Roja Americana dice que tiene dos minutos para salir. Han trabajado para instalar 75,000 detectores de humo gratuitos en hogares de Carolina del Norte desde 2014.
Las instalaciones forman parte de la campaña “Haz sonar la alarma.”
“Una de las cosas que más disfruté fue escuchar al jefe de bomberos de Fayetteville decir que con nuestro destornillador y una alarma de 15 dólares, salvaremos más vidas y propiedades que su camión de bomberos de un millón de dólares,” director general regional de la Cruz Roja Estadounidense, dijo Barry Porter.
Voluntarios ayudan a instalar alarmas
Además, la Cruz Roja planea instalar otras 300 alarmas de humo en Kingsborough Estates en Raleigh el 14 de mayo.
Los voluntarios irán de puerta en puerta instalando alarmas de humo, educando a las personas sobre la planificación de emergencias y probando las alarmas existentes.
La Cruz Roja dijo que necesitará ayuda para hacer este trabajo. Está lanzando una convocatoria de voluntarios y dijo que no se necesita experiencia. Las personas que quieran unirse a la campaña “Haz sonar la alarma” pueden registrarse aquí.
Cómo obtener una alarma de humo gratis instalada en Carolina del Norte
Puede programar una cita para una instalación gratuita de la alarma de humo en línea o llamé al 919-501-3748.
Tenga en cuenta que esto es para aquellos que viven en el este de Carolina del Norte.
Para obtener una alarma contra incendios, debe inscribirse en una presentación virtual de seguridad contra incendios en el hogar de su Cruz Roja local. Si es necesario, también lo incluiremos en nuestra lista para recibir una instalación gratuita de alarma.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.