Luego de que la lluvia en el concierto de Post Malone le causara un retraso, un papá del condado de Davidson ganó un jugoso premio de lotería.
El afortunado fue Zachary Sharpe, quien es fanático del rapero de 28 años de Nueva York, y quien atribuyó su victoria a una "tormenta perfecta" en "uno de los mejores días" de su vida.
Fue el sábado 29 de julio cuando el hombre de Davidson se dirigía con su esposa e hijos para el concierto del rapero, cuando la lluvia y el mal clima retrasó el espectáculo, lo que también implicó que la familia regresara a su casa mucho más tarde de lo planeado.
Podría interesarte: Mega Millions: ¡Premio mayor de la lotería aumenta a $1.25 mil millones!
Aunque todo esto pueda parecer engorroso y tal vez hubiera arruinado el día de cualquier otra persona, para la familia Sharpe solo lo hizo perfecto, pues Zachary se detuvo en un establecimiento Sheetz en South Main Street, en Lexington, donde compró algunos boletos de Black Titanium de $30.
¿El motivo de la pausa? Que pudieran ir al baño, pero el padre de familia aprovechó el momento para probar suerte y compró los boletos, que rascó inmediatamente.
"Pienso en todos los factores que influyeron cuando llegué a esa tienda. Fue la tormenta perfecta",
recordó Zachary.
¿Cuánto ganó en la lotería el hombre que se retrasó por el concierto de Post Malone?
De acuerdo con un comunicado de la Lotería de la Educación de Carolina del norte, en el primer boleto, Sharpe ganó $300, pero el segundo boleto lo dejó sin palabras asegurando que casi se desmaya al ver que había obtenido $100,000.
"Me quedé literalmente sin palabras, todos nos quedamos sin poder hablar"
dijo el padre de familia.
Sharpe llegó este lunes a la sede de la lotería para recoger su premio y, luego de las retenciones de impuestos estatales y federales, se llevó un total de $71,259.
El ganador planea usar sus ganancias para pagar la escuela de sus hijos, así como otras cuentas y ahorrar un poco para otro día lluvioso.