Con la finalidad de ofrecerles a los niños un día inolvidable en familia, la iglesia católica de Charlotte Nuestra Señora de Guadalupe, llevó a cabo su tradicional Kermés este domingo 2 de abril, en donde se realizó el Festival de los niños.
Cientos de feligreses acudieron desde temprano para escuchar la misa y participar en un día con actividades para los niños.
Podría interesarte: Bailando a través de América Latina 2023 cautivó con un colorido despliegue de culturas
La feria se llevó a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y contó con música, juegos, concursos, regalos, pinta caritas, inflables o brincolines, venta de dulces, estatuillas de iglesia, entre otros.
No pudieron faltar los postres y puestos de comida tradicional de países de Latinoamérica. Se destacaron: los tacos al pastor, huacales, las quesabirrias y las pupusas salvadoreñas, entre otros platos.
La Noticia se hizo presente con un puesto de caritas pintadas, manualidades y regalando el libro: “Alas y sueños: La Leyenda del Salto Ángel” a los niños, de Irania Macías Patterson.
La iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, se encuentra en 6212 Tuckaseegee Rd, Charlotte y ofrece misas en español de martes a domingo en diferentes horarios.
Durante la celebración del Kermés se realizó esta eucaristía cada dos horas, para que todas las personas tuvieran la oportunidad de escuchar la misa y darle la bienvenida a la Semana Santa.
Para conocer más sobre las misas de la Iglesia Católica Nuestra Señora de Guadalupe, puedes visitar el siguiente enlace.

















