El Departamento de Policía de Charlotte - Mecklenburg está buscando a una persona que abandonó a su perrito en un contenedor de basura en un complejo de apartamentos en la ciudad reina.
Un refugio de animales compartió que el perrito, que ahora recibió el nombre de Joey, fue encontrado golpeado y con las patas atadas para que no pudiera irse por lo que están buscando justicia para el can.
"Tenemos que encontrar a los responsables para detener este ciclo de abuso animal y dejar en claro que jamás será aceptado o tolerado",
escribió en redes sociales un refugio de animales que ahora tiene a Joey bajo su cuidado.
Podría interesarte: Mujer de 85 años muere atacada por un caimán, pero salvó a su perro
Joey ya recibió atención médica, sin embargo, fue encontrado con múltiples fracturas, en varias partes de su cuerpo y en distintas etapas de sanación, lo que indica que fue golpeado en múltiples ocasiones: "este abuso no fue de solo una vez, fue repetido toda su vida".
El refugio de animales que cuida de Joey dijo en un comunicado que el perrito tiene hoyos en la cabeza y bordes irregulares, resultado de lo que usaron para golpearlo, por lo que también está ciego de un ojo.
Buscan justicia para Joey, el perrito abandonado en la basura en Charlotte
Joey fue ingresado en el hospital, de acuerdo con Forgotten, Now Family Rescue para estabilizarse luego de ser encontrado el pasado 5 de febrero y ahora que está a salvo, la policía de Charlotte busca a la persona responsable de abandonar al perrito en un basurero, además de golpearlo y atarlo.
De acuerdo con Charlotte Crime Stoppers, Joey fue encontrado en 3724 Connery Court, en Chesire Chase Apartments, el 5 de febrero del 2023, por lo que ofrecen una recompensa para recibir información de quien haya hecho esto.
Crime Stoppers pide que llamen al 704-334-1600 y aseguran que no pedirán nombres ni números de teléfono y que la recompensa será en efectivo.
Podría interesarte: Carrie Underwood adopta a perrita de un refugio durante su concierto en NC
La policía de Charlotte - Mecklenburg está ofreciendo una recompensa de $1,000 y el refugio de animales que cuida de Joey, Forgotten, Now Family Rescue está ofreciendo $2,000 por información de quien sea que haya visto a Joey en el pasado.
"Estamos ofreciendo una recompensa de $2,000 por información que conduzca a la identificación de su abusador. Incluso si has visto a Joey en el pasado, envíanos un mensaje privado o un correo electrónico. Saber en qué lado de la ciudad vivía ayuda: forgottennowfamily@gmail.com",
escribió el refugio de animales.