Una mujer del condado de Rowan no pudo evitar llorar luego de haberse enterado de que había ganado el premio mayor de un juego de la Lotería de la Educación de Carolina del Norte.
Se trata de Cynthia Neely, de Golden Hill, en el condado de Rowan, quien compró un ticket de $10 de Fast Play y obtuvo el premio mayor de $723,755, según un comunicado.
"Creo que lloré todo el camino a casa",
dijo la ganadora del premio mayor de Fast Play.
Neely compró su boleto de la suerte Jackpot 7 el 11 de julio en una tienda Kangaroo Express en East Main Street, en Rockwell y cuando revisó los boletos, inicialmente creyó que alguien más había ganado el premio mayor y que no se trataba de ella.
La ganadora recordó que iba en el camión cuando vio que el premio mayor había vuelto a $20,000 por lo que creyó que alguien más lo había obtenido, pero se trataba de ella.
"Tuve que convencerme de que tenía el boleto ganador. Es una cantidad de dinero que cambia la vida",
señaló la ganadora.
Cuando la mujer de Rowan compró su boleto, el premio mayor de la lotería ascendía a $723,755 y acudió este viernes a la sede de la lotería para recoger su premio y, luego de las retenciones estatales y federales, se llevó a casa $515,678.
La ganadora de la lotería dijo que planea donar dinero a su iglesia, invertir, hacer un viaje con su esposo y convencerlo de que se jubile pronto.
El juego en el que participó la ganadora tiene un premio mayor que aumenta instantáneamente con cada boleto vendido hasta que alguien gana, según un comunicado.