Un menor de edad fue acusado por supuestamente irrumpir en más de 180 automóviles durante unas cuatro noches, además, otros dos menores de edad también están siendo buscados por el caso.
Los robos se reportaron entre el 14 y el 18 de diciembre en varios lugares de SouthPark, donde 84 autos fueron asaltados, así como en dos áreas de apartamentos en Kenilworth Avenue, en Dilworth, donde 100 vehículos fueron asaltados y muchos de los autos sufrieron robo de objetos.
Este martes, un menor de edad, acompañado por su madre, se entregó. La policía dijo que el adolescente fue acusado de robo de vehículo, irrumpir en vehículos de motor, robo después de irrumpir en vehículos de motor y conspiración.
El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg dijo que el menor tiene un largo historial criminal y es conocido por los oficiales, sin embargo, fue puesto en libertad bajo la custodia de su madre, aunque la policía buscará apelar esa orden.
Debido a la edad del menor, su identidad no fue revelada, pero se dio a conocer que una joven de 19 años, identificada como Hannah Jayna Freeman, también fue señalada como sospechosa, pero huyó en un auto robado cuando intentaron arrestarla el martes y sigue prófuga.
La policía también detalló que hay un tercer sospechoso, aunque este no ha sido identificado.
¿Dónde fueron robados los vehículos por tres adolescentes de Charlotte?
La policía descubrió que hubo robos en SouthPark y Myers Park en Sharon Road, Cherokee Road, Roswell Avenue, Kenilworth Ave, Cameron Valley Parkway y Queens Road West, además de los robos en Dilworth.
Según los informes de la policía, de ninguno de los coches se sustrajo nada de gran valor, pero entre los artículos robados se enumeran artículos como ropa, gafas e incluso artículos como AirPods.
WSOC-TV9 reportó robos a autos en otras áreas de la ciudad, como en los alrededores de Atrium Health, aunque la policía no informó si estos hurtos están relacionados con aquellos en los que se señalan a los adolescentes.