Translate with AI to
Invitan a taller gratuito sobre el examen de ciudadanía

MIRA USA anunció que llevará a cabo el próximo sábado 1ro de junio el taller: Pierda el miedo al examen de ciudadanía con MIRA USA.

Este es un evento gratuito de dos horas de duración, impartido en español e inglés, cuyo objetivo es informar a los residentes permanentes que ya están listos para hacerse ciudadanos acerca del proceso, los requisitos y los beneficios de la naturalización.

En el evento se contará con la presencia de una oficial de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (USCIS), quien explicará detalladamente cada paso en este importante proceso de naturalización, además dará un vistazo general de las leyes de inmigración, las prácticas ilegales de inmigración más comunes para evitar ser víctimas de fraudes y ver afectado el proceso de ciudadanía.

Los participantes podrán experimentar en vivo un simulacro de la entrevista completa. Al final del taller los participantes tendrán la oportunidad de despejar dudas durante un espacio de preguntas y respuestas, y se entregará al final del evento material informativo y guías de estudio para el examen de ciudadanía.

Detalles

Taller
Pierda el miedo al examen de ciudadanía con MIRA USA
Fecha
Hora
De 11:00 a.m. a 1:30 p.m
Dirección
Biblioteca Regional de Morrison
7015 Morrison Blvd, Charlotte NC 28211

Más información

Para más información e inscripciones llame al: 980-225-6698, o al 704-303-2419.