Translate with AI to

Hace unos días, un hombre que se acababa de mudar a Carolina del Norte ganó la lotería y dijo que el estado da mucha suerte y parece que su teoría se comprueba, pues un trabajador de Alabama estaba de paso por Hickory debido a su empleo y decidió comprar un boleto de la Powerball y ganó.

Se trata de Christopher Baker, de Leesburg, Alabama, quien dijo que apenas podría creer en su suerte cuando descubrió que había ganado un premio de $100,000 de la lotería.

Baker dijo que había venido al estado por trabajo y durante su visita compró un boleto Quick Pick en una tienda Jack B Quick, ubicada en Old NC 10, en Hickory.

Podría interesarte: Un hombre gana la lotería tras mudarse a Carolina del Norte: "este estado da suerte"

Christopher acertó los números de cuatro bolas blancas y la Powerball roja, llevándose $50,000, pero había comprado un boleto de Power Play que duplicó su premio.

¿Cuánto se llevó a casa el hombre que ganó Powerball tras visitar Carolina del Norte?

El afortunado ganador llegó a la sede de la lotería el miércoles para reclamar sus ganancias y después de las retenciones estatales y federales se llevó a casa $71,501. Baker dijo que planea ahorrar sus ganancias para comprar una casa.

"Fue definitivamente una sorpresa. Simplemente me aseguré de que estaba leyendo bien. Se lo conté a mi familia, pero ellos tampoco me creyeron", dijo el ganador.

El próximo sorteo de Powerball se realizará el 24 de julio y tiene un premio mayor estimado en $114 millones con una opción en efectivo de $54.6 millones.

Noticias de la lotería y de Carolina del Norte que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com