Translate with AI to
Hombre de Carolina del Norte se para a comprar un hot dog y termina con $1 millón de dólares esto ocurrió
Un hombre se detuvo a comprar comida y terminó cambiando su vida para siempre / Imagen ilustrativa, crédito: ChayTee (Adobe Stock)

Imagínate hacer una parada para comprar un hot dog y terminar con $1 millón: eso fue lo que le ocurrió a Franklin Bracey, un hombre de Iron Station, en Carolina del Norte.

Franklin se detuvo en una tienda Jerry's OneStop en NC 27 East para comprar algo de comer en medio de la carretera, pero algo le dijo que no comprara solo comida y que probara suerte, por lo que terminó obteniendo un boleto de la lotería del juego 50X Cash que le costó $10.

Aunque Bracey estaba básicamente matando el tiempo y el hambre, lo que no sabía es que su vida estaba por cambiar, pues el raspadito traía consigo una cifra millonaria.

¿Qué hizo el hombre tras darse cuenta que obtuvo $1 millón por detenerse a comprar un hot dog?

El ganador dijo a la Lotería de la Educación de Carolina del Norte que rasguñó el ticket y lo primero que pensó fue "de ninguna manera". A pesar de su incredulidad, no perdió tiempo y le contó a su novia tan pronto llegó a su casa.

Bracey podía optar por recibir su premio como una anualidad de $50,000 durante 20 años o una suma global de $600,000 y, tras acudir a la sede de la lotería con su boleto ganador, eligió la suma global.

Luego de las retenciones de impuestos estatales y federales, Bracey reclamó una suma global de $429,003. El jugador dijo en un comunicado que nunca había ganado más de $100 y que planea invertir sus ganancias.

El juego 50X the Cash, en el que participó, debutó en febrero con seis premios máximos de $1 millón, de los cuales todavía quedan cuatro por reclamar.

Noticias de la lotería y de Carolina del Norte que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com