Un hombre fue acusado de haber abusado sexualmente de un perro, después de una investigación de las autoridades tras una denuncia.
La Oficina del Sheriff del Condado de Rowan ha llevado a cabo una investigación sobre una denuncia recibida el 12 de abril de que un residente estaba involucrado en actos sexuales con un animal. Después de una extensa y minuciosa investigación, se presentaron cargos contra Cody Sprague, de 31 años, por Crímenes contra la Naturaleza, un delito mayor de Clase I en Carolina del Norte.
- Podría interesarte: ¿Quién es R. Kelly, qué delitos cometió y por qué está en una prisión de Carolina del Norte?
¿Cómo sucedió la denuncia contra el hombre que abusó del perro?
Según los informes, durante la investigación se descubrió que Sprague había enviado un video explícito a través de una aplicación de redes sociales que lo mostraba involucrado en una actividad sexual con un perro.
Según los informes de la Oficina del Alguacil del Condado de Rowan, Sprague fue detenido el 22 de abril y se encuentra actualmente bajo custodia en la cárcel del condado. El Departamento de Servicios de Protección Animal y la Oficina del Sheriff han trabajado juntos para asegurar que el animal involucrado en este incidente reciba la atención necesaria.
Los detectives entrevistaron a Sprague, quien confesó los hechos y explicó que los actos sexuales no se realizaron con el perro, sino con él mismo. La Oficina del Sheriff del Condado de Rowan ha declarado que, según la evidencia recopilada, el perro nunca estuvo en peligro.
No se han dado detalles sobre este tema, pero las investigaciones continúan.
¿De quién era el perro?
El perro involucrado en este incidente, pertenecía a Sprague y a su ex novia, quien desconocía que se había llevado a cabo esta actividad sexual inapropiada en su hogar. El perro involucrado en este incidente pertenecía a Sprague y a su ex novia, quienes desconocían que se había llevado a cabo esta actividad sexual inapropiada en su hogar.
La Oficina del Sheriff del Condado de Rowan ha declarado su compromiso continuo con la seguridad y el bienestar de la comunidad, y ha agradecido a los residentes que proporcionaron información que ayudó en la investigación. Los cargos presentados contra Sprague son graves y la Oficina del Sheriff del Condado de Rowan continuará investigando y tomando medidas enérgicas contra cualquier actividad ilegal en la comunidad.
Se espera que Sprague comparezca ante un juez en las próximas semanas para responder a los cargos presentados en su contra. La Oficina del Sheriff del Condado de Rowan insta a cualquier persona con información adicional relacionada con este caso o cualquier otra actividad ilegal en el área a que se comunique con ellos.
Podría interesarte: