Un hombre de Cabarrus ganó un premio mayor de más de $837,000 con un boleto de $1 y aseguró que "los sueños se hacen realidad", pues su hermana habría tenido un sueño en el que prácticamente presagiaba el premio mayor de la lotería.
Se trata de David Atwell, un residente de Kannapolis, quien dijo que su hermana soñó que el hombre encontraba un montón de oro, por lo que aseguró que tenía a la suerte de su lado.
Atwell compró su billete de la suerte de Cash 5 que le costó apenas $1 en Jiffy Quik, ubicado en Sloop Avenue, en Kannapolis el sábado por la noche.
"Mi familia siempre me decía que yo era el más afortunado de la familia",
dijo el ganador a la Lotería de la Educación de Carolina del Norte.
En un comunicado, el ganador reveló que se quedó atónito y se dio cuenta de que alguien había ganado el premio mayor porque este se había reiniciado nuevamente, sin embargo, no tenía idea de que era porque él había ganado.
Según reveló, el ganador apenas pudo controlar sus emociones cuando descubrió que él había ganado el premio mayor y, de acuerdo con su esposa: "estaba gritando tanto que se asustó el gato".
¿Qué hará el hombre de Cabarrus tras ganar más de $837,000 en la lotería por un sueño?
Atwell acudió a reclamar su premio en la sede de la lotería de Raleigh este lunes y, luego de las retenciones de impuestos estatales y federales, se llevó a casa $598,591 y dijo que planea donar algo de su dinero a la iglesia, así como pagar algunas de sus cuentas.
Cash 5 es uno de los seis juegos de la Lotería de la Educación de Carolina del Norte donde los jugadores tienen la opción de comprar sus boletos en una tienda minorista o en línea.
Atwell acertó los cinco números para ganar el premio mayor. Las probabilidades de que las cinco bolas blancas coincidan son de 1 entre 962,598.