Los estudiantes de la secundaria de Shelby, en Carolina del Norte, tienen bastante cosas de las cuales estar orgullosos, entre ellas de haber sorprendido y darle un gran regalo al director de la escuela ante su retiro.
En específico fueron los estudiantes de soldadura y metalurgia de Shelby, quienes tenían la oportunidad de abordar un proyecto especial este año y construyeron un remolque para el académico que se retira, David Allen.
Allen había contratado la construcción de un remolque, pues el que tenía necesitaba ser reemplazado, en cambio recibió uno más grande y mejor de lo que había contemplado en un principio.
Podría interesarte: Perrito de servicio se gradúa de la universidad con su dueña
Rick Greene, profesor de metales en la secundaria, señaló que la clase que hizo el remolque es avanzada y que sus trabajos son en su mayoría prácticos, en lugar de teóricos.
"Habíamos construido remolques más pequeños cada año durante los últimos 10 años. Este año decidimos hacer algo más grande y mejor",
dijo Rick Greene.
El remolque que le regalaron los estudiantes al director de Carolina del Norte es de ocho pies y tiene grabada en su madera un león dorado de Shelby, que es el símbolo de la secundaria, además, los estudiantes firmaron sus iniciales alrededor del marco de metal.
El proyecto tardó todo un año en completarse, pues los estudiantes también estuvieron trabajando en otros, como un kart y crearon el remolque desde cero, sin un plano.
Rick Greene experimentó y por primera vez separó a los estudiantes avanzados en una clase individual, lo que les ha dado la oportunidad de concentrarse en proyectos especiales.
Los estudiantes están ofreciendo remolques para cualquier persona que lo solicite y el dinero que obtengan volverá a las aulas.