Una mujer y dos niños fueron encontrados sin vida casi dos semanas después de que fueran reportados como desaparecidos y ahora la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg se encuentra investigando un triple homicidio.
Los detectives se encontraban realizando una orden de registro en la cuadra 400 de Orchard Trace Lane cuando descubrieron los restos humanos el viernes 15 de marzo antes de la 1:45 p. m.
Los detectives identificaron los restos humanos como Markayla Johnson, de 22 años; Miracle Johnson, de 4 años; y Messiah Johnson, de 7 meses, aunque la Unidad de Homicidios del CMPD está trabajando en conjunto con la Oficina del Médico Forense para hacer la confirmación final sobre la identificación de las víctimas con base en sus hallazgos.
Las autoridades dieron a conocer que las víctimas fueron reportadas como desaparecidas al Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg el 3 de marzo del 2024.
Luego de agotar todas las pistas de búsqueda, la Unidad de Personas Desaparecidas del CMPD emitió un aviso solicitando la asistencia del público, lo que llevó a pistas adicionales que llevaron a los policías a tener una causa probable para emitir una orden de registro para buscar la última ubicación conocida de la víctima.
Arrestan a sospechoso del asesinato de una madre y sus dos hijos
La policía arrestó a Benjamin Joseph Taylor, de 35 años, quien enfrenta tres cargos de asesinato y un cargo de ocultamiento de muerte, de acuerdo con el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.
Las autoridades informaron que el sospechoso fue encontrado el sábado y arrestado en el condado Imperial, en California, donde fue recluido en una cárcel y donde espera su extradición a Carolina del Norte.
La investigación del aparente homicidio de la mujer y dos niños está activa y en curso, por lo que las autoridades piden que cualquier persona con información sobre el incidente llame de manera- anónima al 704-334-1600.