Viajar a la ciudad de Charlotte durante las vacaciones de verano puede llegar a ser peligroso para los turistas de diferentes lugares del país o fuera del mismo.
Para impedir que siga en ascenso el número de robos, asaltos y hasta homicidios en la Ciudad Reina, el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg realizó una serie de recomendaciones para evitar que los turistas se conviertan en una cifra más.
Te puede interesar:
Por medio de un video en la cuenta de Twitter de CMPD, el oficial C. Lai indicó que en la corporación intentan “mantener a salvo a los visitantes y que no se conviertan en víctimas de un robo de automóvil”.
¿Cuáles son las recomendaciones para viajar seguro a Charlotte?
El oficial de la policía dio una serie de consejos para evitar ser víctima de la delincuencia en Charlotte:
- Los conductores deben asegurarse de tomar sus llaves cuando se retiren de su vehículo y no dejarlas puestas en el interior.
- Asegurarse de no dejar ningún objeto de valor en su vehículo, especialmente si se puede ver desde el exterior del mismo.
- En caso de usar armas de fuego, no dejarlas a simple vista.
- Estacionarse en áreas iluminadas.
Justamente el robo de armas en automóviles se ha convertido en uno de los principales problemas de Charlotte. De acuerdo a CMPD, en lo que va del año se han registrado al menos 500 robos de armas en vehículos.
Te puede interesar: