El extravío de un conejo mascota pudo haber llevado a un tiroteo mortal en un motel del noroeste de Charlotte, según mostraron las órdenes de allanamiento.
La policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) arrestó y acusó a dos personas en relación con el crimen.
El tiroteo, según la versión policial, ocurrió alrededor de las 9:00 a. m. del sábado 11 de junio en el Hotel Econo Lodge en Glenwood Drive, cerca de la Interestatal 85.
Ese día, los oficiales encontraron a dos personas que habían recibido disparos. Ambos resultaron gravemente heridos y MEDIC los llevó de urgencia al hospital.
Más tarde, la policía dijo que Jayeshbhai Ravajibhai Patel, de 55 años de edad, murió en el hospital.
Podría interesarte:
Los detectives identificaron a Devion De'Maquay Brown, de 20 años, y a Tasjah Williams, de 22, como sospechosos del asesinato de Patel.
Brown está acusado de asesinato e intento de asesinato, mientras Williams está acusada de ayudar a cometer delitos graves y ser cómplice de asesinato, cómplice de delitos graves después del hecho, asalto, hurto y lesiones a la propiedad personal.
Los detectives de homicidios fueron a Leland para entrevistar a la pareja antes de que los llevaran a la cárcel del condado de Brunswick.
Podría interesarte:
Posteriormente, las autoridades hablaron con la otra víctima, quien dijo que estaba trabajando en el motel cuando le dispararon.
Le dijo a la policía que Brown y Williams habían entrado molestos a la oficina y estaban hablando con Patel, diciendo que alguien robó su conejo mascota de su habitación.
Según la víctima, las cosas se intensificaron y cuando les dio la espalda a los sospechosos, recibió varios disparos.
Así, cuando se dio la vuelta, vio a Patel tumbado en el suelo. Luego salió corriendo y pidió ayuda.
La policía revisó el video de vigilancia, que dijo que mostraba a Brown y Williams disparando a las víctimas y luego saliendo del hotel.
Las autoridades también confirmaron que Williams había realizado una llamada al 911 anteriormente con respecto al conejo mascota desaparecido.
“Tenemos un poco de video granulado en el que estamos trabajando, pero no podemos informar exactamente cuántos sospechosos estamos buscando”, dijo el sábado el mayor de CMPD Cecil Brisbon.
“Es posible que podamos dar una actualización después de que tengamos la oportunidad de analizar algunas de las pruebas”.
La investigación está activa y en curso. Cualquier persona con información sobre el tiroteo debe comunicarse con CMPD al 704-432-TIPS. La información también se puede dejar de forma anónima con Crime Stoppers al 704-334-1600.