Los casos positivos de COVID-19 han cerrado 2 de las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS). Las escuelas son la Escuela W. G. Byers y la Academia Hawthrone.
COVID-19 en CMS
Los maestros y el personal de CMS regresaron a sus escuelas el jueves por primera vez desde marzo. La Escuela W. G. Byers y la Academia Hawthrone no estuvieron abiertas el jueves y todo el personal trabajó de forma remota mientras se limpiaban y desinfectaban las escuelas.
El distrito dijo que los maestros deben presentarse en persona hasta el 14 de agosto porque deben repasar la planificación y capacitación especiales para el aprendizaje virtual.
Estos siete días serán mejor respaldados en un entorno en persona donde el personal tendrá la oportunidad de tener todos sus recursos disponibles y poder colaborar en persona, con distanciamiento social, para planificar cuidadosamente y prepararse para las semanas y meses adelante,
dijo CMS a Channel 9 cuando se le preguntó por qué la capacitación debe hacerse en persona.
La semana pasada, CMS cambió a un plan completamente virtual. Habrá dos tipos de instrucción,
- Sincrónico, lo que significa que los estudiantes y los maestros trabajarán juntos en vivo,
- Y asincrónico, lo que permitirá a los estudiantes trabajar de forma independiente y entregar el trabajo virtualmente.
Los líderes del distrito dijeron al Channel 9 que tenían precauciones de seguridad en sus edificios en todo el condado. Todos tenían que usar una mascarilla mientras estaban en el campus y mantener una distancia de seis pies.
Para mas noticias locales y en español, visite a La Noticia.