Un adolescente de Carolina del Norte murió luego de saltar a un lago en el condado de Cleveland, cerca de Charlotte.
El Departamento de Policía de Kings Mountain informó que el joven, de 18 años, saltó al Moss Lake en Cherryville cerca de las 12:30 p. m., donde los oficiales y el Departamento de Bomberos de Charlotte fueron llamados luego de que vieran al adolescente arrojarse al agua, pero no salir.
Los buzos de rescate recuperaron el cuerpo del adolescente, identificado como Jeremiah Roberts, de Shelby, alrededor de las 3:30 p. m., según la policía, pero el adolescente que saltó al lago falleció en el hospital Atrium Health Shelby una hora más tarde, alrededor de las 5:00 p. m.
Podría interesarte: Adolescente de Greensboro es acusado de asesinar a otro menor
Los testigos señalaron a la policía que Jeremiah saltó de un muelle hacia el agua, tuvo dificultades para nadar, luego se sumergió bajo el agua y no volvió a salir.
La familia de Roberts dijo que el joven estaba a solo unos meses de graduarse de la escuela secundaria y que después ingresaría al ejército.
Jeremiah era estudiante de Shelby High School, donde sus amigos lo recordaron como un buen compañero del equipo de fútbol americano.