Aunque normalmente las noticias de caimanes enormes tienen por protagonista a Florida, esta vez Carolina del Norte registró en video cómo un caimán gigante causó problemas a las autoridades del estado.
A través de redes sociales, la oficina del alguacil del condado de Brunswick mostró cómo un enorme caimán se encontraba en medio de la carretera, sin embargo, no fue nada sencillo sacarlo del paso para evitar accidentes e incluso tuvieron que hacerlo en más de una ocasión.
En un video, compartido por las autoridades, se muestra cómo se requirió de dos agentes para poder jalar al caimán en una de las ocasiones, sin embargo, el caimán dio vueltas y fue difícil de atrapar.
Según dieron a conocer, los agentes de Branch, Sutton y Nichter respondieron a la base de Cape Fear Memorial Bridge después de recibir múltiples llamadas sobre un caimán paseando en la carretera.
Al llegar a la ubicación, los agentes tuvieron que retirar al caimán dos veces de la Autopista 17S, entrando al condado de Brunswick.
Aunque les costó bastante trabajo, al final del día, el caimán fue puesto fuera de la autopista, manteniendo a salvo tanto al ejemplar, como a los conductores.