Un incendio en una planta de fertilizantes movilizó al Departamento de Bomberos de Winston-Salem y enviaron diversos equipos para controlar las llamas, las cuales podrían consumir gran parte de la construcción.

Bomberos de Winston-Salem combaten incendio en planta de fertilizantes

Según reportes, las alarmas movilizaron al equipo de bomberos en la planta de fertilizantes Weaver este lunes por la noche e intentaron sofocar las llamas.

El incendio se produjo en la cuadra 4400 de Cherry Street cerca de North Point Boulevard. Los bomberos llegaron al lugar una vez que vecinos y testigos comenzaron a ver llamas en el edificio.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado lesionados por el incendio y piden a las personas que viven en Winston-Salem dentro de un radio de 1 milla del área que evacuen debido a los gases.

Autoridades piden a los residentes no regresar a sus hogares hasta dentro de 48 horas

Por otra parte, las autoridades dijeron que hay posibilidad de una explosión de gran volumen de nitrato de amonio que hay dentro de la fábrica, por lo que piden no acercarse al incendio.

Además, se pide a los residentes de esa zona que no regresen a sus viviendas en un lapso de no menos de 48 horas mientras se controlan las llamas.

Las autoridades dijeron que el Edificio de Educación en Winston-Salem Fairgrounds ahora está abierto para las personas que necesitan un lugar para reunirse después de la evacuación.

El Edificio de Educación en Winston-Salem Fairgrounds está ubicado en 414 Deacon Blvd. También se recomienda a los automovilistas que eviten esta área hasta nuevo aviso.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario