La muerte de un recluso en una cárcel del condado de Rutherford, en Carolina del Norte, ha alertado a las autoridades.

Fue la mañana del miércoles 12 de enero, cuando a las 5:00 am, una enfermera y un oficial de detención encontraron a Andrew Franklin Hodge inconsciente en su celda.

Por más que los trabajadores de emergencia y el personal de Departamento de Bomberos de Rutherfordton respondieron, Hodge no pudo sobrevivir y fue declarado muerto en el lugar.

Chis Francis, alguacil del condado, le pidió a la Oficina de Investigaciones del estado de Carolina del Norte que concentre sus esfuerzos en investigar el fallecimiento del recluso.

Hodge se encontraba detenido sin derecho a fianza, acusado por cargos de asesinato y descarga de un arma en relación de un tiroteo ocurrido el pasado mes de julio.

De igual forma, cuatro de los reclusos de la cárcel fueron trasladados a un hospital local después de sufrir síntomas que aparentemente fueron provocados por una sobredosis.

De acuerdo a los funcionarios, se usó la sustancia 'narcan' en los cuatro reclusos y todos respondieron antes de ser trasladados al hospital.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Mujer de Charlotte fue asesinada a tiros en perturbador ataque ocurrido en Tennessee

Carolina del Norte, el estado con mayor progreso racial en el último año

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario