La organización Compañeros Inmigrantes de las Montañas en Acción (CIMA) hizo un llamado para ayudar a una de las familias afectadas por los recientes operativos de arresto migratorio.
Carlos, quien pidió que no se publicara su apellido, fue arrestado el sábado 14 de abril en Asheville mientras salía a trabajar. El inmigrante era la principal fuente de sustento para su esposa y tres niños.
“Queremos ayudar levantar el liderazgo e iniciativa de Helen, esposa de Carlos, una de las personas que fue secuestrada de su familia en la reciente redada en el Oeste de Carolina del Norte”, aseguró la organización CIMA.
“Estábamos en el proceso de obtener su ciudadanía, pero a los agentes no les importó. Cuando les pregunté si podía abrazarlo antes de que tomaran a Carlos, los agentes dijeron que no”, aseguró Helen, quien se unió con Carlos hace 9 años y llevan 5 años de casados.
“Carlos es un padre increíble y un esposo increíble. ¡Nuestros niños extrañan a su papá!”, dijo.
La familia del inmigrante abrió una cuenta en la página de Internet www.gofundme.comy tiene la meta de recaudar $6,000. Hasta el cierre de la edición se había recaudado solo $1,000.
Para ayudar a esta familia puede enviar sus donaciones en la página de Internet: www.gofundme.com/5gss6ts