Un fatal accidente automovilístico que involucró a un autobús escolar dejó un saldo de una persona fallecida y cuatro estudiantes fueron trasladados al hospital.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes 2 de noviembre en el condado de Henderson, a las afueras de Asheville, Carolina del Norte.

Alrededor de las 6:50 am, un autobús escolar de East Henderson High y Flat Rock Middle se volcó de costado en una zanja.

El conductor del autobús, que fue identificado como Tina Gordon, de 53 años, perdió la vida en el lugar del incidente.

“Estamos sumamente tristes de confirmar que después de un accidente de autobús, las Escuelas Públicas del condado de Henderson perdieron a uno de nuestros queridos conductores de autobús de East Henderson High”.

Tina Gordon ha sido parte de la familia HCPS durante 10 años, lamentamos su pérdida”, señaló el comunicado del distrito escolar del condado.

“Los Equipos de Respuesta a Crisis de nuestro distrito estarán disponibles para apoyar a los estudiantes y al personal en nuestras comunidades escolares”.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la Sra. Gordon y nuestras comunidades escolares en general”, agregó el escrito.

Además, cuatro niños que viajaban en el autobús fueron trasladados a un hospital para su evaluación, pero se encuentran estables, de acuerdo a la Oficina del alguacil.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Niño murió atropellado por un auto al bajar de autobús escolar

Travesura fatal: niño quema a otro en autobús escolar de Carolina del Norte

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario