Una confusa llamada al 911 alertó a los oficiales del Departamento del Alguacil del Condado de Alamance, en Carolina del Norte. Un niño de 11 años estaba siendo agredido dentro de un vehículo en movimiento.
Según los informes, a las 8:14 p.m del jueves 2 de junio, una llamada ingresó al sistema de 911 del Condado de Orange, como una línea abierta.
La llamada presuntamente se habría realizado desde un auto en movimiento, que viajaba del Condado de Orange al Condado de Alamance.
Te puede interesar:
Rápidamente, los agentes obtuvieron el número de la persona que realizó la llamada e iniciaron un intercambio de mensajes de texto.
La llamada de alerta vino de uno de los tres ocupantes de un auto que era usado como “taxi” con la aplicación Lyft.
La denuncia sostenía que el conductor del auto estaba haciendo preguntas personales y que le había tocado la pierna a un niño de 11 años.
Los oficiales del Departamento del Alguacil se reunieron con las víctimas al llegar al destino, donde se hicieron entrevistas y las denuncias pertinentes.
El sospechoso identificado como Miguel Ángel Rodríguez está detenido.
Rodríguez está acusado por cargos de delito menor de agresión a un niño menor de 12 años y delito inmoral contra un niño.
Las autoridades no descartan que existan más cargos contra Rodríguez, conforme avance la investigación.